La calidad de contenidos, clave del éxito de los negocios online

Podríamos decir que cualquier empresa o negocio en la web tiene insertado en su ADN la necesidad de relacionarse con su entorno, con sus públicos. Para transmitir las ideas de la empresa a ese usuario ideal, el que queremos, que comprenda el mensaje y que este cumpla con su objetivo de comunicación, la escritura se convierte en nuestra herramienta principal.

Una estrategia de comunicación eficaz basada en la palabra escrita mejora el posicionamiento de las empresas y negocios en los buscadores más populares y aumenta su visibilidad en la red. Evaluando el puesto en el que tu empresa se encuentra en dichos buscadores puede establecerse cómo te relacionas con tu público, qué piensan de ti a partir de la conversación que has mantenido en la red (cuando un usuario se conecta contigo), si han modificado su comportamiento después de dicha interacción, si ha mejorado su percepción sobre tu negocio, si se van a convertir en un público activo o pasivo y si han hablado de este con otras personas, sobre qué y cómo.

Tráfico en internet y fidelización

Unos contenidos de calidad van a convertirse en la mejor tarjeta de presentación para ti mismo o para tu empresa. Los textos de tu página o blog deben ser coherentes, fáciles de leer, bien redactados, sin erratas, accesibles y ordenados. Deben ser útiles e interesantes para el usuario, que generen tráfico en internet y fidelización y que conviertan las visitas en ventas y llamadas telefónicas mediante posicionamiento natural.

El servicio de redacción de textos incluye una amplia gama de documentos como artículo para blogs corporativos, notas de prensa, artículos periodísticos, newsletter, folletos, noticias…

Si buscas una redacción de textos con buena ortografía y un estilo impecable y deseas que tus contenidos cumplan con los objetivos fijados, dime lo que necesitas y ¡pongámonos manos a la obra! Manda un mail a breolid@gmail.com o wasap al 664 54 06 93 solicitando presupuesto sin compromiso para el texto o documentos a redactar. Cuántos más detalles especifiques mejor, incluyendo el número de palabras que deseas o extensión del documento. Contesto en menos de 24 horas.

Publicado por Beatriz Reolid Tercero.

Anuncios

2 comentarios en “La calidad de contenidos, clave del éxito de los negocios online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s